Carlos Anuncibay

teléfono: 424-353-1067


Marjorie Morales

teléfono: 323-362-7339


Maria Cerceda

teléfono: 310-310-0896

¡El equipo de Subaru Santa Monica habla español!

Si vive en Santa Monica y está pensando comprar un automóvil, venga a Subaru Santa Monica y tendrá una agradable experiencia. En Subaru Santa Monica siempre hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y nos excedemos en el servicio. Varios miembros de nuestro equipo hablan español y se aseguran de que todos nuestros clientes eligen el mejor vehículo y comprenden perfectamente todo el proceso de compra o leasing. Y si usted nos visita para realizar el servicio de su automóvil, también le podemos atender en español.

Tanto si usted está buscando un Subaru nuevo o usado, en Subaru Santa Monica nos da mucho gusto poder ayudarle. Tenemos un amplio inventario que incluye todos los modelos Subaru. Usted puede elegir entre el Forester o el Outback, si lo que está buscando es un SUV que tenga suficiente espacio para toda su familia. O entre el Legacy o el Impreza, si busca un bajo consumo. Y para aquellos que buscan un sedán deportivo con la última tecnología, el nuevo WRX no tiene rivales.

Cada uno de nuestros Subarus viene standard con tracción en todas las ruedas (AWD), lo que proporciona una conducción sin problemas en terrenos difíciles.

Y si se decide por un Subaru usado, puede tener la tranquilidad de que está pagando un precio justo.

Si usted habla español y está pensando comprar un Subaru nuevo o usado, o realizar el servicio de su automóvil, venga a Subaru Santa Monica y le atenderemos en su lengua nativa. Estamos orgullosos de tener miembros de nuestro equipo que son bilingües y nos da mucho gusto poder atenderle en español.

Make an Inquiry